Quienes Somos

Grupo de abogados litigantes en libre ejercicio de la profesión, constituidos en Sociedad Civil Veritas Lex Grupo Jurídico, s.c., cuyo objeto social es la asesoría y la asistencia representación judicial de nuestros clientes en las diversas ramas del Derecho, así como la divulgación del conocimiento jurídico, a través de publicaciones, seminarios, conferencias, etc.

Publicado el Lunes, 21 de Julio de 2014.
Esta página ha sido leída 2101 veces
Grupo de abogados litigantes en libre ejercicio de la profesión, constituidos en Sociedad Civil Veritas Lex Grupo Jurídico, s.c., cuyo objeto social es la asesoría y la asistencia   representación judicial de nuestros clientes en las diversas ramas del Derecho, así como la divulgación del conocimiento jurídico, a través de publicaciones, seminarios, conferencias, etc.

Veritas Lex Grupo Jurídico, s.c., es heredera de otras agrupaciones de abogados, las cuales se desarrollaron desde 1.994, contando con la participación de sus miembros fundadores, quienes con el devenir de los tiempos decidieron reconstituir la institución como una moderna corporación de servicios jurídicos de alta calidad.

Está integrada por abogados socios, asociados y corresponsales, aliados estratégicos, peritos valuadores, tasadores, peritos contables, investigadores en criminalística e informática, además de asesores invitados.

Cuenta en sus filas con abogados, profesores universitarios, especialistas en diversas materias del Derecho y de larga y exitosa trayectoria en el ejercicio de la profesión.

Sus abogados tramitan todas las instancias de los procesos judiciales, incluyendo Casación ante el Tribunal Supremo de Justicia y Amparo y Revisión ante su Sala Constitucional. Exhiben, además un porcentaje de aciertos y éxitos cercano al 95%

Categorias

ARTE, CULTURA Y ENTRETENIMIENTO - CONVERSACIONES CON LOS PINTORES MALDITOS

Ciencia y tecnología

Crítica de las Decisiones Judiciales

Noticias

Otros

Pensamientos

Sala Plena

Sentencias de la Sala Constitucional

Sentencias de la Sala de Casación Civil

Sentencias de la Sala de Casación Penal

Sentencias de la Sala de Casación Social

Sentencias de la Sala Electoral

Sentencias de la Sala Político-Administrativa

Servicios

Tópicos Jurídicos Derecho Laboral




Grupo Jurídico Veritas Lex S.C. Desarrollado por Corporación Diginet de Venezuela
J-29990326-4. Año 2014 - 2017